text.skipToContent text.skipToNavigation
www.petco.cl www.petco.cl

Política de devoluciones

En Petco Chile queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo mismo te presentamos varios métodos para que puedas realizar la devolución de tu compra. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.petco.cl


La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería o en cualquier pick up point y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página. Si compraste un producto en www.petco.cl podrás realizar la devolución o cambio directamente en cualquier pick up point en Chile, no se podrá regresar vía internet.
Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.
Usted cuenta con un plazo de 30 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio
Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 70% del producto y en buen estado.

Pasos a seguir.

Paso 1:  Comunicarse vía correo electrónico a [email protected]


Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en no más de 24 horas hábiles.

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.


Paso 4:  El cliente contactará a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

*En caso de acudir a su tienda más cercana la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito)

*En caso de acudir al pick up point la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito)
*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

Política de cancelaciones.

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $2,900 pesos chilenos (monto aplicable a la zona metropolitana)

Nota; El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.